¡COMUNICADO
IMPORTANTE!
Bogotá, 16 de Mayo de 2018

Estimado Empresario:


Reciban un saludo en nombre de Positiva Compañía de Seguros.

Como su Aseguradora en Riesgos Laborales, queremos ratificarle nuestro compromiso con la prestación de los servicios que venimos ofreciéndole, sea la oportunidad para informarles que a partir del 01 de junio de 2018, el Punto de Atención ubicado en el municipio de San José del Guaviare, no continuará prestando servicio al público.


Igualmente les informamos que hemos venido fortaleciendo los canales virtuales, para que desde la comodidad de su empresa puedan continuar accediendo a los trámites y servicios, a través de:

Página Web: Ingresando a www.positivaenlinea.gov.co puede realizar afiliaciones y novedades de trabajadores dependientes e independientes, expedición de carné y certificados de afiliación, radicación y consulta de incapacidades temporales derivadas de accidentes de trabajo calificados con origen laboral. Previa creación de usuario y contraseña para el ingreso al portal transaccional.

Línea Positiva: En caso de accidente de trabajo, comuníquese las 24 horas del día a la línea gratuita 01-8000-111-170 en la opción 1, donde recibirá la orientación necesaria en la atención de urgencias, consultas, gestión de servicios médico asistenciales derivados del accidente de trabajo. La notificación de la asignación de los servicios se realiza al número de teléfono celular informado, mediante mensaje de texto máximo tres días posteriores a la solicitud.

Punto de Atención alterno en Villavicencio: donde podrán realizar los trámites en forma personalizada:



Cordialmente,



ALEYDA MEDINA ALVAREZ
Gerente de Experiencia del Cliente (E)
Positiva Compañía de Seguros S.A
Link
Facebook
LinkedIn
 
Línea Positiva 01 8000 111 170 a nivel nacional 3307000 en Bogotá y desde teléfonos móviles #533