Este artículo obedece a la opinión de su autor. Positiva Compañía de Seguros S.A. no se hace responsable por los puntos de vista que allí se expresen. El material contenido en este sitio web es de dominio público y puede reproducirse parcial o totalmente de manera gratuita, siempre y cuando se mencione la fuente.


Pasan los días, los meses, los años y seguiremos conviviendo con la pandemia y el Covid-19. La realidad es que muchos países buscan alternativas para adaptarse positivamente en cualquier ámbito laboral o incluso renovando lo que ya venían trabajando mucho tiempo atrás.

Cada vez muchas tareas o actividades laborales se ponen en el ojo del huracán y se consideran TAR (Tareas de Alto Riesgo). Por eso, en esta decimoséptima edición de Gesstión Digital quisimos dar en el blanco y hablar de esas tareas que hoy en día son consideradas peligrosas o de alto riesgo para la comunidad trabajadora.

Desde el punto de vista técnico y profesional veremos qué hacen las empresas para dar solución y atender la emergencia presentada en Colombia. Las TAR no son un juego y cada día existen más y más labores consideradas dentro de esta categoría; desde la manipulación de microorganismos, hasta la supervisión de socavones en lugares remotos del mundo.

Te invitamos a informarte y conocer más de las novedades que trae Gesstión Digital en esta edición número 17.

ATRAS

SIGUIENTE